
Amecameca, Méx.- La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, informó que el camino viejo a la delegación de Santa Isabel Chalma fue liberado y ya se encuentra nuevamente abierto a la circulación.
Dijo que el día de ayer, un árbol cayó y bloqueó completamente el paso. Debido a que se encontraba sobre cables de alta tensión, fue necesaria la intervención de personal de la CFE para realizar las maniobras de manera segura.

Luego de que personal de la CFE liberaran el riesgo de los cables, elementos de Bomberos de Amecameca concluyeron los trabajos para retirar el árbol y abrir por completo la vialidad.
La alcaldesa agradeció el trabajo coordinado entre las distintas instituciones para atender esta situación y garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Te puede interesar
LA ALCALDESA DRA. IVETTE TOPETE ENCABEZA JORNADA DE ENTREGA DE APOYOS PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS AMECAMEQUENSES
GOBIERNO DE AMECAMECA CONCLUYE EXITOSA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE SAN PEDRO NEXAPA
Denuncia ciudadana deriva en decomiso de moto, arma y drogas en Amecameca