POLICÍAS ESTATALES CAPTURAN A PROBABLE NARCOMENUDISTA CON UN KILOGRAMO DE SUPUESTA MARIHUANA EN ATLAUTLA

– El sujeto se aventó a una barranca y rodó casi siete metros en su intento de evadir a las autoridades.

Atlautla, Edoméx, a 18 de julio de 2018.- Policías Estatales adscritos a la Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) detuvieron a un sujeto que traía consigo casi un kilogramo de una hierba seca y verde, con características similares a las de la marihuana, trato de evadir la justicia pero es aprendido metros adelante.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), como parte de los operativos para inhibir el delito, le marcaron el alto a una camioneta del Servicio Público en la carretera estatal Atlautla – Ecatzingo, específicamente en el kilómetro 5, a la altura del paraje El Puente Municipal, para una inspección de rutina.

De la unidad descendió intempestivamente David “N”, de 24 años, y emprendió la huida, arrojándose incluso a una barranca de aproximadamente siete metros de profundidad; sin embargo, no se le perdió de vista y fue aprehendido.

Al realizarle una revisión, los uniformados le encontraron ceñida a la cintura una bolsa tipo mariconera con  dos paquetes con 500 gramos, cada uno, de hierba con las características propias de la marihuana.

El implicado, así como la supuesta droga, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Amecameca, donde se esclarecerá su situación jurídica.

 

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s