fbpx
25 abril, 2024

Aculco, Estado de México, 08 de julio de 2018.- Personal de la policía detuvieron a una persona del sexo masculino que tenia en su posesión de aproximadamente 200 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia en el municipio de Aculco.

El delincuente fue encontrado en los momentos en que rellenaba un tambo metálico a orillas de la carretera en la Comunidad de Guyno Poniente, Paraje Crucero de Cofradía.

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, de la Coordinación General Atlacomulco, hizo contacto visual con el probable responsable cuando caminaba sobre un camino de terracería que entronca a la carretera Panamericana, cargando en cada mano un garrafón de 20 litros de capacidad, cada uno, al 90 por ciento con líquido rojizo, con características similares a la gasolina.

Al abordarlo y preguntarle sobre la procedencia del carburante, el imputado no pudo acreditar su legal procedencia. Metros adelante, los efectivos de la SS localizaron al costado de una milpa, sobre el mismo camino, otro garrafón con las mismas características y un tambo de 200 litros, al 80 por ciento de su capacidad con el mismo líquido; sin embargo, no localizaron toma alguna.

Emmanuel “N”, de 32 años de edad, fue detenido después de que se le dieron a conocer los derechos que por ley le asisten y se le trasladó ante las autoridades competentes, a fin de deslindar responsabilidades por la posesión del hidrocarburo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo