EN DISTINTOS PUNTOS DE ECATEPEC SON DETENIDOS CINCO ASALTANTES

Toluca, Méx, 8 de julio de 2018.-  La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), acreditó su probable participación de cinco sujetos, detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

En un primer caso, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Hermenegildo “N” y Kevin “N”, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo.

Estos sujetos fueron detenidos momentos después de que al parecer amagaron con un arma de fuego al conductor de un vehículo marca Mitsubishi, para despojarlo de éste. Hechos acontecidos en la colonia Nuevo Laredo, en el municipio de Ecatepec.

Tras cometer el robo, estos sujetos pretendieron huir, pero fueron detenidos, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que los remitió ante un Juez para que fuera determinada su situación legal.

Cabe mencionar que estos sujetos aceptaron dedicarse al robo de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense, desde hace aproximadamente seis meses, además dijeron que los vehículos posteriormente son trasladados al estado de Guanajuato para que sean comercializados.

Por otro lado, el Representante Social de la FGJEM acreditó también la probable participación de Ramón “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que un Juez determinó vincularlo a proceso.

El ilícito se registró en calles de la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, donde este sujeto en complicidad con otro individuo le habría cerrado el paso a la víctima quien conducía su automóvil, y después lo despojó del mismo.

Momentos después fue detenido este individuo, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver, la cual fue utilizada para cometer el asalto.

En tanto que, el Representante Social de la FGJEM acreditó además la probable participación de Juan Pablo “N”, en el delito de robo con violencia, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec inició un proceso legal en su contra.

Este sujeto enfrenta cargos por el asalto a un peatón acontecido en la Avenida Primero de Mayo, en la colonia Gustavo Baz Prada, en el mencionado municipio, por ello fueron detenidos e ingresados al Penal de la zona.

Finalmente, la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec vinculó a proceso también a Germán “N” ya que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un robo de vehículo, ocurrido en la región oriente de la entidad.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s