EN ACCIÓN COORDINADA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM RECUPERAN TRACTO CAMIONES Y CAJAS SECAS EN TOLUCA

– Aseguran mercancía con valor de millón y medio

Lerma, Edoméx, a 07 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), capturaron a dos sujetos que pretendían meter a un terreno bardeado un tracto camión con reporte de robo reciente en el municipio de Toluca.

Los imputados, al percatarse de la presencia policiaca desplegada en seguimiento a investigaciones sobre robo a transporte de carga en la zona de San Nicolás Peralta, corrieron en direcciones distintas, pero los Policías Estatales lograron darles alcance en una persecución pie a tierra.

Fernando “N” y Carlos “N”, de 36 y 35 años, respectivamente, estaban en posesión del tracto camión International, color blanco y con caja seca marca Trail Movile, que estaba cargado con cajas de leche con un valor aproximado al millón 500 mil pesos.

Los efectivos de la SS permanecieron en custodia del vehículo y del predio de referencia, en espera de que se librara una orden de cateo, debido a que dentro del terreno había otro tracto camión, probablemente robado.

Tras la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM) y después de ejecutarse la orden judicial, se recuperó un tracto camión marca Kenworth, modelo 1998, color rojo, y una caja seca color blanco, modelo 1998,  ambos con reporte de robo del 01 de julio del presente año.

Los automotores fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones correspondientes y localizar a los propietarios del terreno en cuestión.

Deja un comentario