ROSARIO ESPEJEL TUVO MUCHA GENTE PERO UN DISCURSO MUY POBRE EN CHALCO

PicsArt_05-24-06.41.55.jpg

 

CHALCO, Estado de México, a 24 de mayo de 2018.- Nerviosa, fuera de lugar e insegura la candidata de la coalición PRD- PAN-MC, Rosario Espejel, para la presidencia municipal de Chalco comenzó su campaña con el pie izquierdo, al tener un discurso muy pobre.

 


Ante cientos de ciudadanos y con poca presencia panista, otro tanto del PRD y de Movimiento Ciudadano, se mostró tibia en el momento en que se le dió el micrófono.
«Charys», como le dicen sus amigos y quien se domicilia en el pueblo de San Marcos Huixtoco, no aprovechó la presencia de los líderes de la coalición » Por México al Frente» como Omar Ortega dirigente del PRD estatal y del candidato a la senaduría, el perredista Juan Zepeda.
La candidata tuvo cerca de 13 minutos para tratar de convencer al electorado chalquense, pero su discurso fue muy pobre, pues solo se la pasó alabando y agradeciendo la presencia de los políticos que la apoyaban, presentando a su planilla y a su familia.


Sin embargo el tema al que le dio mas fuerza fue al de la Seguridad Pública, diciendo que iba a dotar a su policía de lo necesario, pero no dijo como resolvería tanto asalto, secuestros, feminicidios, robos y asesinatos, solo puso como ejemplo el buen trabajo que hizo Juan Zepeda en Nezahualcóyotl cuando fue alcalde, en cuanto a la Seguridad Pública.
Lo que no sucedió con su tio, ex edil Jaime Espejel, quien cuando estuvo en campaña prometió limpiar las calles de tanto delincuente y evitar más corrupción, diciendo «traigo la espada desenvainada para evitar mas actos de corrupción» sin embargo, eso nunca sucedió pues la delincuencia creció más.
Inclusive entre su mismo personal se rumoraba que le había dado ordenes a su policía de que no se metieran en problemas, y que cada quien se las arreglara como pudiera.
El ambulantaje creció, hizo concesiones fuera de lugar y vendió una parte del mercado municipal a un sujeto que ahora es acusado de secuestro.
En este evento, que fue amenizado por un grupo de Zanqueros y hombres medio desudos y fortachones que llevaban banderas partidarias, Rosario, solo muy por encima, hizo hincapié en el problema de la falta del agua en el municipio y de la limpieza de los drenajes, pero tampoco especificó como se haría y a que comunidades beneficiaría.

 

Un comentario

  • Desde hace tres años esta señora Rosario Espejel, presento un proyecto de una Universidad AUTONOMA del Estado de México para Chalco, cosa que ningùn puto Político a hecho por chalco, no como Juan Manuel CARBAJAL que puso dos universidades juntas en TLAPALA para que sus terrenos aumentaran de precio valiendole madres todo Chalco.
    He pensando por quien votar y lo hare por esta señora Rosario Espejel ya que el candidato de Morena fue Director de seguridad Pública y con el aumentó la Delincuencia, las patrullas nunca llegan, Solo LEVANTAN borrachos y como Director de SP NUNCA firmo una Puesta a Disposiciòn, y la del PRI nunca a vivido en Chalco desconoce las problematicas de Chalco

Deja un comentario