RUIZ RAZO PIDE A LA FISCALIA LO INVESTIGUE PARA DARLE SEGURIDAD A LOS VALLECHALQUENSES

IMG-20180524-WA0050.jpg

 

VALLE DE CHALCO, Edoméx, 24 de mayo de 2018.- En su inicio de campaña, el candidato de la coalición PRD-PAN- MC para la alcaldía de Valle de Chalco, Fernando Ruiz Razo, quízo empezar con el pie derecho y pidió a los vallechalquenses que tengan la confianza de brindarle su voto.
El ahora ex dirigente local del PRD, vallechalquense aseguró que para que la ciudadanía tenga más confianza en él, solicitará a la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) y a la PGR, que lo investiguen para descartar que esté involucrado en algún hecho que esté fuera de la ley.

 

IMG-20180524-WA0049.jpg
Además informó que está dispuesto a realizarse un test psicológico y un exámen toxicológico, además presentará ante las instancias correspondientes su declaración 3 de 3.
Pues considera que este tipo de pruebas le dan más transparencia a su candidatura para que los electores de valle de chalco confien en él.
Y lo mismo debería suceder con los demás, pues opinó que “Porque yo creo que no todos tienen las uñas cortas para llegar a una administración”.
El candidato de la coalición «Por el Estado de México al Frente», Fernando Ruíz estuvo a compañado por Ramón Montalvo, alcalde con licencia y candidato a diputado federal, quienes presentaron el acuerdo IEEM/ CG/141/2018, que les entregó el ieem, donde quedó establecida la sustitución de Alejandro Tapia Carrizosa por Fernando Ruiz Razo, como candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco.
Ruíz Razo agradeció a su partido por haber confiado en él como candidato, por eso hará todo lo posible para que los vallechalquenses acudan a las urnas el primer domingo de julio del presente año y voten por la coalición PRD- PAN- MC.
Por eso busca un gobierno de continuidad dándole prioridad a los programas sociales y a la obra pública en beneficio de los ciudadanos de Valle de Chalco.

 

Anuncios

Deja un comentario