fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

EN DOS DÍAS EL PRD VALLECHALQUENSE DEFINIRÁ QUIEN SERÁ SU CANDIDATO PARA LA ALCALDÍA

 

 

VALLE DE CHALCO, México. 26 de marzo de 2018.- Se acerca ya el inicio de las campañas y aun en este municipio no se ha definido la candidatura del PRD para la alcaldía, debido a la confusión de dos candidatos quienes llevan el mismo nombre «Alejandro Tapia».

Es la primera vez que se da una situación de esta magnitud, pues hay dos candidatos para contender por la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el mismo nombre y primer apellido, uno se llama Alejandro Tapia González y el otro Alejandro Tapia Carrizosa.
El primer Alejandro aseguró que su supuesto contrincante no existe, por lo que el asistió a registrarse como candidato único, ante las instancias correspondientes.IMG-20180326-WA0152
Sin embargo este día, en conferencia de prensa el alcalde vallechalquense Ramón Montalvo aseguró que Alejandro Tapia Carrizosa si existe y el presidente del PRD municipal, Fernando Ruiz Razo comentó que este hombre es el único candidato de las filas del partido, por parte del grupo de Nueva Izquierda.
Montalvo aclaró que Tapia González solo aprovecho la oportunidad para registrarse, sin pertenecer a su grupo político, ni tener el consentimiento de ningun otro.
Además dentro de las filas del Sol Azteca se dice que Tapia González ya no pertenece a su partido, pues ha apoyado a otros como el PRI y MORENA.
Según las negociaciones dentro del PRD, en Valle de Chalco le corresponde la alcaldía y la diputación federal al grupo de Nueva Izquierda y la diputación local para el grupo ADN.
Por tanto, dentro de dos días se reunirán los representantes del PRD vallechalquense, donde se tendrán que definir las candidaturas en forma definitiva.
Actualmente en este municipio gobierna el PRD, por parte de Ramón Montalvo, en donde existe un padrón electoral de 227 mil ciudadanos efectivos.

 

A %d blogueros les gusta esto: