fbpx
28 noviembre, 2020

Información sin censura

PIDEN AL GOBERNADOR DE EDOMEX FRENAR ABUSOS DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO Y EN LOS CORRALONES

IMG_20180213_120306IMG_20180213_121616NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx, 13 de febrero de 2018. (reporterosenmovimiento).- Choferes de la ruta 69 y 103, que corren del Metro Pantitlán hacia esta ciudad, exigieron que el gobernador Alfredo del Mazo Maza frene los abusos de la policía estatal, en contra de los trabajadores del volante, ya que cada vez que son detenidos también son enviados al corralón, donde tienen que pagar cantidades de entre 12 mil a 20 mil pesos por cada unidad para poder sacarlas.

En los medallones de las unidades colectivas colocaron frases como » Alto a los abusos de la policía estatal»,  «No a las grúas» y «Freno  a las mujeres policías de tránsito que extorsionan «.

Choferes de la ruta 103 manifestaron que no sólo son detenidos durante los operativos de la Secretaría de Movilidad, para la revisión de documentos , sino también por mujeres que andan en sus patrullas por toda la ciudad de Nezahualcóyotl.

Mientras que estos choferes piden cese al abuso y extorsión de la policía estatal de tránsito y a las grúas, otras unidades del servicio colectivo hicieron lo contrario a ellos, pues colocaron en sus unidades mensajes en apoyo al gobierno como » Señor gobernador, todo el apoyo a la policía estatal».

Los mismos mensajes fueron puestos en colectivas que corren del metro Pantitlán a los municipios de Chicoloapan, Texcoco y Chimalhuacán.

 

A %d blogueros les gusta esto: