26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Ciudad de México, a 8 de noviembre de 2017.- Integrantes del movimiento rebelde, acompañados de Gerardo Fernández Noroña se manifestaron esta mañana frente al campo militar 1, en Santa Fé,  por estar en contra de la venta de 1.2 millones de m3 del campo militar, para ser rematados a la empresa que construye el tren interurbano Toluca- México.

Los quejosos, se presentaron cerca de las 11 de la mañana a la Avenida Vasco de Quiroga 1345, de la colonia Panteón Santa fé, de la delegación Alvaro Obregón.

Estando en el lugar manifestaron su descontento por la venta de unos terrenos a esta empresa, que se encargará de la construcción del tren interurbano.

El grupo manifestante dijo consignas y puso mantas, explicando el porqué de la protesta.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading