fbpx
25 abril, 2024

morenaDF

EULALIO REYES

TLALNEPANTLA, Méx. 15 de septiembre 2017.- Militante exhortaron a los consejeros estatales de Morena del Estado de México, responsables de designar el próximo fin de semana las ternas que competirán por las coordinaciones territoriales (candidaturas para la elección del 2018), no otorgar su voto a políticos de mala fama que intentan incrustarse en el partido.

Tras calificarlos como “Caballos de Troya” del Gobierno mexiquense, Jesús Reséndiz, pidió a sus compañeros meditar el sentido de su elección, cuidar las formas, y no “abrir la puerta de la casa a este tipo de personajes que sólo nos restaría credibilidad ante la ciudadanía”.

Ejemplificó: Sólo en Tlalnepantla se registraron 17 aspirantes a Coordinar Territorial Municipal, entre los se encuentran el exalcalde panista Antonio Rodríguez, cuestionado por varios actos de corrupción durante su gestión, quien también fue diputado local por una Nueva Alianza y funcionario del Gobierno del Eruviel Ávila; Miguel Ordóñez, ex candidato panista a la presidencia municipal de Tlalnepantla y hasta hace un mes funcionario estatal.

También el excandidato panista a diputado, Raúl Uribe, hijo de líder priista de transportistas del mismo nombre; el empresario ex priista y ex perredista, Alfonso Otero Torregrosa, cercano a gobiernos estatales priistas; el panista Eduardo Guerrero; el ex priista Carlos Torrecillas y Ulises Munguía.

En contra parte, calificó como verdaderos cuadros de izquierda a Max Correa, Israel Vergara, Raúl Valdepeña y Raciel Pérez, quienes también se registraron por la Coordinación Territorial Municipal (candidatura a alcalde).

En la entidad mexiquense Morena cuenta con 400 consejero estatales, “pero extrañamente hay 100 que no se han presentado a las sesiones, por lo que hay cierto temor de que se lleguen el fin de semana con línea de votar por algún Caballo de Troya».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo