fbpx
19 abril, 2024

AMV_4422

TOLUCA, México. 15 de septiembre 2017.- Bajo sospecha de que Alfredo del Mazo llegó a la gubernatura bajo una elección cuestionada, con complicidad de funcionarios electorales y la gran ayuda de su primo Enrique Peña Nieto.

Y para no caer en el «sospechismo» Peña Nieto no acudió a la toma de protesta de su familiar, sino que envió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Este día empieza una nueva etapa para el estado de México con un gobernador que ofreció muchas cosas en campaña, pero ahora, veremos qué si cumple o solo pasarán otros seis meses en condiciones altísima de inseguridad, pobreza, corrupción y falta de servicios públicos.

Alfredo del Mazo, es el tercero de una familia que ha gobernado en tres ocasiones el estado de México.

Su abuelo Alfredo del Mazo y su padre Alfredo del Mazo González gobernaron la entidad mexiquense en 1945 y en 1981, respectivamente.

Su primo Enrique Peña Nieto le tenía reservada la gubernatura hace seis años, pero para no entorpecer su camino a la silla presidencial «sacrificó» a Alfredo del Mazo e impulsó a Eruviel Ávila Villegas, quien obtuvo casi tres millones de votos hace seis años.

Con eso, Peña Nieto afianzó la presidencia de la República y ahora, cumplió con su primo para dejarle la gubernatura mexiquense.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo