fbpx
25 abril, 2024

 

LA MANO NEGRA
Salario Rosa 2.50 la hora.
*Ilusión programa salarial a mujeres.
*Alfredo del Mazo cuantifica en 20 pesos jornada de amas de casa.
*Vínculos del perredista Jorge de la Vega con el PRI-gobierno.
*Satisfacción de Jorge de la Vega con Reforma Educativa.
Militantes del PRI van de casa en casa, ofreciendo la tarjeta Salario Rosa, dicen a las amas de casa, le van a dar mil 200 pesos cada bimestre, aunque en realidad son 20 pesos diarios, y sí se considera la máxima del candidato del PRI Alfredo del Mazo Maza, “es una remuneración al trabajo doméstico de las mujeres”, y les toca a 2 pesos con 50 centavos, la hora de la jornada laboral.
Por este tipo de trabajo doméstico, Alfredo del Mazo lanzó la propuesta de dignificar la labor de las amas de casa, y por ello merecen obtener 2.50 la hora, “esta grandiosa cantidad se les entregará a través de la tarjeta Salario Rosa”.
Sólo le falta al PRI usar una camioneta con perifoneo y difundir calle por calle, Tarjeta Salario Rosa se cambia por votos, mil 200 pesos bimestrales, por voto, 600 pesos al mes por un voto, traiga a su hermana, hija, madre, comadre, vecina en edad de votar y se van a llevar una Tarjeta Salario Rosa con mil 200 pesos.
De este tipo son todas las propuestas que lanza el candidato del PRI Alfredo del Mazo, un tipo frágil, sin fortaleza física, aunque pretende aparentar lo contrario y de ahí su lema “Fuerte y con Todo”, sin carisma, gris, creció al amparo de su primo y la figura del ex gobernador del estado de México y presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El lema Fuerte y con todo, hace alusión a la violencia y ejercer el uso de la fuerza para imponer la ideología, esta situación que se recrudece conforme avanza el proceso electoral, luego que las huestes del PRI recibieron línea de arremeter contra la militancia de Morena.
Militantes de Los Reyes la Paz lanzaron un llamado enérgico al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas en el sentido de responsabilizarlo de los acontecimientos de violencia que se generen en la entidad.
Demandaron al gobernador garantizar la integridad, seguridad, equidad y legalidad de la contienda electoral, sobre todo recomendaron a Eruviel Ávila “amarrar a sus perros”, que andan sueltos en Chimalhuacán, Los Reyes, Ixtapaluca, Izcalli y algunas localidades más.
Asimismo, ante la desesperación de que no repunta la campaña del PRI, el candidato Alfredo del Mazo se lanza contra los representantes de los seccionales y amenaza con dejar sin trabajo y fuera del presupuesto a líderes del tricolor, en caso de perder su zona de influencia.
Por otro lado, promete a jóvenes recompensar su esfuerzo con cargos de elección popular al demostrar una copiosa concentración de votos en favor del PRI. Tráfico de cargos públicos.
Los ayuntamientos de filiación priistas se observan semi abandonados debido a que obligan a los trabajadores a reforzar la campaña política de Alfredo del Mazo, pero ni de esta manera logran repuntar en la preferencia electoral.
Por otro lado, observe la foto, donde aparece el flamante e intachable perredista, Jorge Federico de la Vega Membrillo, con el entonces Secretario de Educación Pública, Emilio Chauffet Chemor y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras coordinador y llevar a buen puerto la agenda para la Reforma Educativa, al ocupar la presidencia de la Comisión de Educación en el Congreso Federal. El PRD responsable de la situación que atraviesa el magisterio, con la reforma laboral.
La gráfica muestra la satisfacción del perredista con los trabajos de la Reforma Educativa en donde logró consensar con propios y extraños la aprobación en la Cámara de Diputados Federal y mostrar al ejecutivo que cumplió con el compromiso impuesto.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo