fbpx
17 junio, 2024

empresario_rico

LA MANO NEGRA

Funcionarios de PC “Golondrinos” llegan a Coacalco

*Ex funcionarios panistas hostigan con revisiones e intimidan con multas exorbitantes  a empresarios

*Llegan a cerrar empresas, mientras gobierno federal busca pactar para promover el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro  

Empresarios protestan ante abusos excesivos de funcionarios de MORENA  

Ex funcionarios “Golondrinos” del ayuntamiento de Naucalpan, llegan al municipio de Coacalco a cerrar negocios y empresas, y de esta manera presionar a propietarios y empresarios a ceder a los “Chantajes económicos”.

Los Empresarios sufren de intimidaciones perversas de los directivos de Protección Civil, pues amenazan con imponer multas de 80 hasta 400 mil pesos. A los negocios que no cumplan con la normatividad en la materia.

Y para ello envían a inspectores de PC a realizar inspecciones permanentes a los inmuebles, aunque cuenten con vistos buenos y permisos que extendió el gobierno de Morena en el actual ciclo 2019-2021.

Es decir no respetan autorizaciones que entregó este ayuntamiento, implementan un programa de hostigamiento para que los empresarios cedan a extorsiones económicos de personal “Golondrino” que llegó de la administración panista en Naucalpan,

Por cierto, la administración del ex alcalde PAN, Edgar Olvera Higuera  fue invadida de corrupción, de acuerdo a reportes de empresarios y propietarios de comercios de esa localidad.

Mientras el gobierno federal trata de acercarse a los empresarios de Coacalco para en conjunto poner en marcha el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”,  las autoridades de Protección Civil de Coacalco, clausuran las actividades empresariales, debido a que tienen un objetivo lucrar con esta función.

A estos ex funcionarios panistas no les importa que la falta de empleo haya engrosado las filas de la delincuencia y que el gobierno federal busque imponer los mecanismos para aminorar los índices delictivos, ellos llegan y clausuran  las actividades empresariales para llenar sus bolsillos.

Los funcionarios que arribaron del municipio de Naucalpan no pretenden regularizar los mecanismos de seguridad de los inmuebles empresariales, pues lejos de crear las condiciones para mejorar las labores, el único interés que mueven sus recomendaciones es el económico: imponer sanciones estratosféricas o inducir a la víctima a un chantaje menor a través de dádivas personales.

Y aquí cabe mencionar que el anterior director de PC de Cocalco aprobó dictámenes y que los nuevos funcionarios de la misma administración desconocen, ridículo.  

Pero, entendible estos funcionarios traen la escuela de corrupción y terrorismo fiscal que impusieron en el municipio panista de Naucalpan.

Lamentable que empresarios de Coacalco,  cansados de la corrupción y abusos de ex funcionarios que laboraron con el PRI,  ahora tienen que lidiar con autoridades de Morena, y vivir una nueva etapa de abusos y corrupción.

Esto al incrustarse ex funcionarios del PAN, y que arremeten con todo para arrancar hasta el último centavo a la iniciativa privada.

Tal vez la campaña fue demasiado costosa y ahora buscar recuperar y duplicar la inversión.

Habría que dar a conocer a los inversionistas que financiaron la campaña del alcalde Darwin Eslava Gamiño y que papel jugó el líder del grupo de los mal llamados, “Puros” Daniel Serrano, de intermediario ante el partido Morena y que ahora también busca imponer a proveedores y manipular a la administración local.

La administración de MORENA, resultó lo mismo que el PAN y PRI, sólo cambiaron los nombres, pero las actitudes resultó lo mismo, invadidos de corrupción, impunidad y abuso.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo