• El Sistema Estatal de Informática puntualizó que la situación se corregirá en las próximas horas en verificentros y en los módulos de expedición de actas de nacimiento.

Toluca, México 19 de enero de 2016.- Debido a un problema registrado en los servidores el Sistema Estatal de Informática (SEI) del Gobierno del Estado de México, por el momento no se están expidiendo actas de nacimiento en los módulos móviles del Registro Civil, ni es posible realizar el trámite de verificación vehicular.
Por esta situación, el Gobierno del Estado de México ofrece una disculpa a los ciudadanos por la falla técnica que en breve será corregida.
El Sistema Estatal de Informática trabaja para la reparación de la falla y será en las próximas horas cuando se normalice la situación.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales