La Parte Mexiquense y Algo Más… Los nuevos partidos
Por Armando Peñaloza Rangel
(El Biógrafo de la Gente Común)
Ahora que ya pasaron las elecciones, de los nuevos partidos poco se sabe, como siempre cuando anduvieron en campaña dijeron cosas tales como… “Es que estamos buscando el bien de la población, queremos ayudar a la gente”, y más palabras, sólo aquéllos que no tienen un carácter crítico y son sujetos alienables, tranquilamente e ingenuamente lo creyeron.
Sin embargo habrá que preguntarse, ¿dónde están esos dirigentes y hacia dónde van a ahora que muchos partidos perdieron el registro y que no tienen recursos como los que se les dieron en la campaña?
¿Qué hay de Encuentro Social y del Humanista?, ¿en dónde están ahora?, ¿sólo cuándo necesita el voto de la gente se hacen presentes?
Esta situación se convierte en una bola de dudas, la cual en verdad no tiene ninguna respuesta positiva, por lo que hay que pensar que lo único que querían es el dinero de las campañas, éste ya lo tuvieron, ahora hay que ver que es lo que pasará.
La respuesta es sencilla, en verdad nada relevante. Poco atractivo, ahora habrá que ver como resurgen de la nada unos cuantos meses antes de las nuevas elecciones… Como siempre prometiendo el cielo y las estrellas…
periodistamac@yahoo.com.mx

Te puede interesar
APUNTALÓ: 280 mil 422 millones de pesos en el paquete fiscal 2018 en Edomex
HALLAN A MUJER DEGOLLADA EN CHIMALHUACÁN
LISTO EL COBRATÓN LLEVANDO SONRISAS, PARTICIPA