AYUNTAMIENTO DE CHICONCUAC ASEGURA QUE PAGARÁ AGUINALDOS, PERO NO TIENE DINERO

imageCHICONCUAC, Méx. 22 de diciembre 2015.- El secretario del ayuntamiento de Chiconcuac, Fabián Olvera Chávez, aseguró que los policías municipales que se manifiestan hoy en la alcaldía, recibirán sus aguinaldos en el transcurso de esta semana o en el inicio de la otra.

Reconoció que se atrasaron en el pago de los 40 días que le corresponde a cada uno de los oficiales, ya que el limite era el pasado 20 de diciembre.

Los oficiales que colocaron una manta en la alcaldía, esperan que el depósito de sus aguinaldos sea esta misma tarde, pero el secretaría del ayuntamiento, no aseguró tal situación.

Imelda Muñoz Acosta, una de las policías afectadas, informó que son unos 130 uniformados, así como personal de Protección Civil, bomberos.

Pero también hay trabajadores de la dirección de Servicios Públicos que esperan este pago que le corresponde conforme a la ley.

El secretario del ayuntamiento, Fabián Olvera, reconoció que por el momento no tienen dinero, pero que pagarán antes de que concluya la administración el próximo 31 de diciembre.

La manifestación de policías se realiza justo en el momento en que hay mayor movilidad comercial en este municipio dedicado a la industrial textil.

Deja un comentario