fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESALOJAN A MÁS DE 500 ALUMNOS DE DOS ESCUELAS DE NEZA POR FUGA DE GAS

imageNEZAHUALCÓYOTL, Méx. 1 de octubre 2015.- Unos 500 alumnos de dos escuelas cercanas al palacio municipal de Nezahualcóyotl, fueron desalojados de manera preventiva por una fuga que se registró en una tortillería cercana.

La emergencia fue atendida de manera inmediata por personal de Protección Civil, bomberos y policías municipales que se concentraron en el lugar donde se registraba la fuga.

La fuga se dio en el tanque estacionario de un establecimiento en la que se elaboran tortillas y la cual se ubica en las calles Pájaro Azul y Cielito Lindo, de la colonia Benito Juárez.

Al parecer fue una falla en el tanque estacionario que se encontraba en la azotea de ese negocio y el gas empezó a esparcirse por la zona.

Las autoridades municipales al saber de esa fuga actuaron de inmediato, enviando a personal de Protección Civil y a los bomberos para controla la fuga.

Pero para evitar alguna intoxicación o daño mayor a los alumnos de las escuelas Isidro Fabela y José Mirlo, cercas del lugar, fueron desalojados junto con sus maestros, de manera preventiva.

Los alumnos salieron en orden y coordinados por sus profesores, para alejarse de la zona donde se registró la fuga.

Los bomberos de esta ciudad lograron controlar la fuga casi de manera inmediata, con lo que se alejó cualquier riesgo para el establecimiento, así como para los más de 500 escolares desalojados.

El equipo de bomberos se mantuvieron en el lugar hasta que retiraron uno de los dos tanques dañados y para prevenir cualquier nueva fuga.

A %d blogueros les gusta esto: