fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ECATEPEC: EN LA TIERRA DE ERUVIEL, ES COMÚN LAS AGRESIONES A REPORTEROS

imageECATEPEC, Méx 1 de octubre 2015.- En este municipio, tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, los policías municipales no dejan de agredir a reporteros que solo cumplen con su tarea informativa.

en esta ocasión, les tocó ser víctimas de los uniformados, los reporteros Carlos Flores y su compañero Leonardo Guerra, quien aparte de ser insultados, agredidos, uno de los patrulleros de la unidad 22050 le escupió a Leonardo Guerra, antes de retirarse.

El reportero, Carlos Flores, informó que se respeto el protocolo de seguridad respecto al lugar donde fue el hecho; sin embargo, policías municipales les impidieron cumplir con su labor informativa.

Esto ocurrió, la noche del 26 de septiembre en la avenida López Portillo, en la estación del Mexibús Venustiano Carranza,  pero apenas, hicieron pública está nueva agresión contra comunicadores de Ecatepec.

«Este tipo de actos por parte de elementos policiacos, no se debe de hacer costumbre entre los reporteros de la fuente, ni mucho menos como gajes del oficio»» dijo Carlos Flores.

Ambos reporteros que cubren la guardia nocturna en el municipio de Ecatepec, exigieron a las autoridades municipales que cesen las agresiones contra los trabajadores de los medios de comunicación, ya que son constantes las agresiones de los uniformados de ese municipio.

A %d blogueros les gusta esto: