fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ATRACAN A DOS POLICÍAS DE TECAMAC, LE QUITAN NÓMINA, ARMAS Y DEJAN HERIDO A UNO

imageTECAMAC, Méx. 29 de septiembre 2015.- Los trabajadores de Odapas-Tecamac no recibirán su salario a tiempo en esta quincena, ya que asaltaron a dos policías que trasladaban la nómina, le quitaron sus armas y dejaron a uno herido en un pie.

A las 21:horas aproximadamente de este lunes 28 de septiembre, las frecuencias de radio dieron la voz de alerta sobre el policía herido, para que llegaran a auxiliarlo a la altura del kilómetro 435 de la carretera federal Texcoco-Lechería.

De acuerdo a la información, dos sujetos que circulaban en una camioneta Silverado color negra se cruzaron a la patrulla número 61 de la policía de Tecamac, para disparar contra la unidad y someter a los dos policías -una mujer y un hombre-, para despojarlo de sus armas y de la nómina.

Según el policía Rubén Sarabia Arredondo, de 25 años de edad, uno de los sujetos le disparo en un pie, para después huir con el dinero de la nómina del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado.

Al auxilio acudieron elementos de la policía del Estado de México pero cuando llegaron ya habían huido los supuestos ladrones; una ambulancia trasladó a una clínica al policía herido, mientras que la mujer rindió su declaración ante agentes ministeriales para relatar la forma en que se desarrolló el atraco.

Kilómetro 43.5 lecheria texcoco, una unidad de la policía municipal económico 61 a cargo de los oficiales Ruben sarabia arredonda de 25 años y susana portillo morales 36 años, le corta la circulación una camioneta silverado negra, de donde se bajan 2 sujetos y disparan contra la patrulla lesionando al oficial en el pie derecho y llevándose las armas de ambos compañeros además del dinero de ODAPAS que trasladaban alas oficinas centrales en tecamac responsable de odapas Guadalupe gutierrez juarez de 45 años para completar el dato

A %d blogueros les gusta esto: