fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUERE HOMBRE ATROPELLADO EN LA TEXCOCO-LECHERÍA

image

TEXCOCO, Méx. 28 de septiembre del 2015.- Un hombre no identificado fue atropellado la madrugada de este lunes, en la carretera federal Texcoco-Lechería, informó la policía municipal de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 22 de la vía federal, a la altura del pueblo de Tulantongo, en donde automovilistas alertaron a policías municipales que hacían sus rondines en la carretera sobre el cuerpo del joven atropellado enmedio de la vía.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar verificando que había un hombre tirado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes sólo certificaron del deceso del desconocido, quien presentaban golpes y todo el cuerpo a consecuencia del accidente.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla azul claro, cerca del cuerpo había una playera naranja, así como un par de zapatos tenis.

De inmediato se dio parte a las autoridades, que se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, lo que quedo asentado en la Carpeta de Investigación Número, 322230315015 por el delito de homicidio en Contra de Quien Resulte Responsable.

A %d blogueros les gusta esto: