fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«LA DEGOLLADORA» DE CHIMALHUACÁN «NO NOS VUELVE AGARRAR DORMIDOS»: VECINOS

imageCHIMALHUACÁN, Méx. 25 de septiembre 2015.-«Ya no nos van agarrar dormidos» sentenció un padre de familia que armado con un grueso palo, espera la llegada de su hija en una estación del Mexibús, lo mismo sucede con otros vecinos de la parte de Chimalhuacán que desde que se difundió la presencia de una mujer que degolla a sus víctimas, se empezaron a armar con todo tipo de objetos.

Los vecinos no confían en las autoridades municipales Antorchistas, a pesar de que han reforzado la seguridad pública en las calles de la parte baja de Chimalhuacán y prefieren salir a las vialidades y a las escuelas en grupos de dos o 10 para no ser sorprendidos por la asesina.
Los habitantes de Chimalhuacán debieron organizarse para no ser nuevamente sorprendidos por esta mujer que ataca por sorpresa por la espalda.
Salen por las noches y mañanas con sus palos, tubos u otros objetos para defenderse en caso de ser necesario. «No queremos más muertes y menos sí son de nuestra familia», expresaron.
La escena de las amas de casas o padres de familia con sus palos y tubos ya se están volviendo común en estos dos últimos días en Chimalhuacán.

Desde hace tres días no se sabe nada de «la degolladora» todo parece que se esfurmó al ver el movimiento de la policía y la organización de los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: