fbpx
22 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CANSADA DEL MALTRATO MUJER ASESINA A SU MARIDO A TABICAZOS EN NEZAHUALCÓYOTL

image
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 21 de septiembre del 2015.- Mujer asesina a «tabicazos» a un hombre y le mutila un dedo de una mordía, cansada por el maltrato que recibía de su pareja, en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal.

De acuerdo con la información hacia las 23 horas les solicitaron el apoyo para atender a un hombre que había sido golpeado en la cabeza en la avenida Peñón-Texcoco y Las Vías en Ciudad Lago.

Al llegar la unidad del grupo Especial Metropolitano Titanes, se encontraron con el hombre que presentaba lesiones en la cabeza, por lo que un policía Técnico en Urgencia Médicas (TUM) bajo con su equipo para revisarlo, pero ya no se le encontraron signos vitales.

Testigo refieren que el hombre identificado como Victor Mendoza Urbano de 46 años, fue golpeado con un tabique por una mujer de nombre Rosaicela González González de 39, quien se encontraba en el lugar y fue detenida.

La presunta agresora, se mantuvo en el lugar, negándose a hablar, pero cuando decidió hacerlo, el uniformado se percató de que en la boca traía el dedo de su compañero, que le arranco de una mordida cuando el la agredía.

«se ve que vivían en extrema pobreza, la mujer dijo que el constantemente la molestaba, por lo que en esta ocasión cansada de las agresiones de Víctor Mendoza, se decidió a defenderse pero acabó con su vida», dijo el TUM.

El parte policiaco indico que el cuerpo del occiso presentaba múltiples golpes, mientras que los testigos indicaron que fue asesinado a «tabicazos» por la mujer asegurada.

De inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al lugar, para realizar el levantamiento del cuerpo y poner a disposición de las autoridades a la mujer como presunta culpable de homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: