fbpx
1 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ALUMNOS HERIDOS EN CCH VALLEJO POR ENFRENTAMIENTO CON PORROS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MEXICO, D.F., 21 de septiembre del 2015.- Un grupo de porros denominados 3 de marzo, se enfrentó con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Vallejo, en donde tienen reenes y han lesionado por arma blanca a estudiantes, impidiendo el acceso a las ambulancias para atenderlos.

En una alerta lanzada a través de las redes sociales, se informó que existe una crisis al interior del plantel, en donde el grupo porril armado con petardos, puntas, tubos y palos, ha causado destrozos, golpeado a estudiantes y rompiendo celulares de quienes son sorprendidos gravando o tomando fotografias.
Indicaron que no quieren que se difunda la información, por
lo que piden la presencia de medios de comunicación para documentar los hechos.

De acuerdo con los reportes, hay lesionados por armas punzo cortantes, los que están vomitando sangre y con riesgos de perder la vida si no son atendidos a tiempo.
Dos ambulancias que lograron ingresar atienden a Danvelaini Salazar Escoto de 20 años y a Brian Isaac Salazar Hernández de 19 años, pero no dejan salir a las unidades para que los afectados reciban atención especializada.

De manera extraoficial se manejan cinco heridos, pero ninguna autoridad ha confirmado, ya que no se han presentado, aunque se pide la presencia de la Policía Federal.

El riesgo de enfrentamiento entre estudiantes y porros es inminente, porque por las puestas de acceso están llegando estudiantes de otros planteles para sacar al grupo agresor de los alumnos.

A %d blogueros les gusta esto: