fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A COMERCIANTE EN NEZA POR RESISTIRSE A ASALTO


NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 21 de septiembre del 2015.- Comerciante de Nezahualcoyotl que se negó a entregar el producto de la venta del día, fue asesinado a balazos por dos sujetos que llegaron a asaltarlo.

Se trata de un comerciante del tianguis de la cuarta avenida entre Villada y Sor Juana, quien tras levantar su puestos y al cargar su mercancía en una camioneta Winstar blanca con placas MMG. 72 76, fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron que les entregará «la cuenta del día».

El comerciantes intentó huir, pero fue alcanzado en la calle Laureles, frente al número 182, entre amanecer Ranchero y Cielito Lindo en la colonia Benito Juárez, en donde los asaltantes le dispararon un balazo en la cabeza y otro en la espalda.

El comerciante que respondía al nombre de Carlos Bárcenas Sánchez de 46 años, quedo sin vida cubierto por la bolsa de aire de color blanco de la camioneta, que se tiñó de rojo al cubrir a la víctima que por no perder dinero, perdió la vida.

Hasta el lugar llegó el ministerio público y peritos de la fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, quienes encontraron seis cartuchos percutidos Calibre 9 milímetros.

A %d blogueros les gusta esto: