fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VÍBORAS, COCODRILOS, IGUANAS Y TARÁNTULAS, VIAJAN EN METRO Y SON INCAUTADOS EN ESTACIÓN CONSTITUCIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


MÉXICO, D.F., 13 de septiembre del 2015.- Cocodrilos, Víboras Pitón de dos metros, tarántulas e iguanas, por segunda ocasión viajan en metro y son aseguradas en la estación del metro Constituyentes.

El pasado jueves 10 de septiembre, elementos de la Policías Bancaria Industrial, detuvieron a dos sujetos que llevaba en una maleta de color café, una pitón albina de más de dos metros de largo.

La maleta era llevada por dos Masculinos de Nombres Erick Israel Montesinos Pacheco de 45 años y Colosio de la Rosa Robles de 19 años, quienes dijeron ser Huicholes y Biólogos de Profesión, aunque no mostraron Cédula Profesional ni documentos que acreditaran la legalidad del ejemplar.
En esa ocasión se pidió apoyo a la Base Azor y a la Procuraduría Preventiva Ambiental, para posible traslado a la Procuraduría General de la República (PGR) en la Delegacion Alvaro Obregón.

Pero este domingo en la misma estación del metro, se detuvo a otra personas, que en contenedores de plástico cubiertos con bolsas negras, trasladaba una pitón de dos metros, un cocodrilo, tres iguanas y una tarántula, sin acreditar la propiedad legal de los animales silvestres.

Los seis ejemplares junto con el sujeto que los trasladaba, fueron canalizados a la Procuraduría Especializada de Delitos Ambientales de la Procuraduría General de La República.

A %d blogueros les gusta esto: