24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Toluca, Edomex, 23 de junio 2026.Un camión de carga quedó atravesado la tarde de este martes en la peligrosa curva del puente de San Bernabé, provocando el cierre parcial de la circulación sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en dirección hacia Atlacomulco.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron largas filas de vehículos y complicaciones viales debido a que la pesada unidad obstruyó por completo varios carriles de la vialidad.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia trabajan en las maniobras para retirar el vehículo y restablecer el tránsito lo antes posible.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas para evitar mayores retrasos.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading