fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RECUPERA PGJEM VEHÍCULO CON MERCANCÍA, ROBADO EN EL ESTADO DE HIDALGO

· Derivado de un cateo realizado en un inmueble del municipio de Tecámac fue recuperada mercancía consistente en aparatos electrodomésticos

image
Toluca, México, a 13 de septiembre de 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Tecámac, en donde fue localizado un vehículo con mercancía robada hace algunos días en el estado de Hidalgo.

La orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, para un inmueble localizado en la calle Tercera Cerrada de Santa Ana, en el poblado de Santa María Ajoloapan, sitio donde presuntamente se encontraba mercancía de procedencia ilícita.

En el lugar, elementos de PGJEM con apoyo de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral, localizaron una camioneta así como aparatos electrodomésticos.

Cabe mencionar que el Agente del Ministerio Publico de esta Institución solicitó a un Juez una orden de cateo para el mencionado inmueble, luego de que elementos de la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo se presentaron ante las autoridades mexiquenses con un oficio de colaboración, mediante el cual solicitaban la intervención de la PGJEM para localizar un vehículo con mercancía, robado en Hidalgo, pero que posiblemente se encontraba en un predio del municipio de Tecámac. Dicho sitio fue asegurado, en tanto que la mercancía fue recuperada.

A %d blogueros les gusta esto: