fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO RECUERDA HEROÍSMO DE POLICÍA MUNICIPAL, EN ACTO A LOS NIÑOS HÉROES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texcoco, Méx.- “Así como los Niños Héroes, en Texcoco nos aprestamos a seguir su ejemplo. No a la invasión de nuestro territorio municipal y así lo refrendamos el pasado siete de junio y es ahora que nos toca actuar a favor de la defensa de la nación, de nuestro Estado y de Texcoco. De nuestros valores, nuestra identidad y sentido de pertenencia. Jamás esclavos de nadie y menos en nuestra propia casa”.
En ese sentido se refirió el Cronista Municipal y de la Ciudad de Texcoco, Alejandro Contla Carmona al conmemorarse el CLXVIII Aniversario de la Muerte de los Niños Héroes y en donde en este mismo acto se recordó la muerte del policía municipal Edwin Sánchez quien este mismo día pero del año 2013 perdió la vida en cumplimiento de su deber al enfrentarse con delincuentes.
Desde temprana hora el Alcalde Nazario Gutiérrez Martínez, Síndico, Regidores, Directores de Área, Autoridades Auxiliares y alumnos de la Escuela Militarizada de la Comunidad de Coatlinchan se reunieron en el Parque Niños Héroes del Barrio de la Conchita para la realización de este acto cívico.
El alcalde Nazario Gutiérrez encabezó la guardia de honor en este monumento para de ahí trasladarse al Centro de Mando (C-2), donde el cuerpo de policía en pleno y las autoridades locales, rindieron un homenaje al policía caído en cumplimiento de su deber, Edwin Sánchez, donde se dio el pase de lista y se dispararon tiros de salva en honor al Policía caído.
“A pesar de que el policía siempre es atacado. Ustedes son personas dignas, mujeres y hombres que portan el uniforme con lealtad y orgullo y lamentó mucho lo que paso con nuestro policía el 13 de septiembre del 2013 y también cuando pasa con policías estatales y federales” dijo finalmente Nazario Gutiérrez durante este sentido homenaje.

A %d blogueros les gusta esto: