fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS CHOQUE DE TRAILER CON CAMIONETA EN ZUMPANGO

image

TEXCOCO, Méx., 11 de septiembre del 2015.- Un hombre y una mujer perdieron la vida y otra persona más quedo lesionadas tras el choque de frente de una camioneta contra un trailer en la carretera Los Reyes Acozac Zumpango.

El accidente tuvo lugar hacia las 9:30 de la mañana, cuando una camioneta tipo Cáravan de color blanco se impactó contra un trailer marca Kenwork modelo 2000, con placas 319AR-1, que era conducido por Diego Armando Juárez Pérez de 21 años de edad, con domicilio en Los Reyes Acozac.

El accidente que tuvo lugar en la carretera San Bartolo a la altura de la Mina de Tezontle, dejó dos personas fallecidas, un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta Cáravan, quedando lesionada Laura Martínez Chávez.

Tras el accidente llegó al lugar la patrulla 239 de seguridad pública municipal, al mando de Hipólito Bastida, quien aseguró el lugar y notifico al ministerio público, acudiendo el agente Miguel Ángel Pineda Agueyo, quien ordeno el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: