fbpx
26 abril, 2024

ECATEPEC, Méx., 10 de septiembre del 2015.- Tres sujetos que asaltaron con violencia un camión de pasajeros, fueron interceptados cuando bajaban la unidad que atracaron, quienes al verse descubierto intentaron huir disparando contra los uniformados, señalaron policías ministeriales y estatales.

El asalto tuvo lugar en un camión de la línea San Pedro, Santa Clara que va hacia Martín Carrera a la altura de la zona de «Cartolandia», en el municipios de Ecatepec.

Los tres asaltantes identificados como Marcoantonio Rodríguez López, Luis Alberto y César Adrián Templo, fueron detectados al bajar del camión, en el cual despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Al verse descubiertos por elementos de la policía ministerial y municipal, los tres sujetos intentaron huir, disparando contra los uniformados, pero al final fueron capturados, pero ya no traían las armas que se presume fueron tiradas en el trayecto.

Los tres presuntos asaltantes, quedaron a disposición del ministerio público por el delito de robo con violencia, aunque se espera que las víctimas ratifiquen la denuncia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo