fbpx
27 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESCONOCIDOS ASESINAN A UN HOMBRE Y DEJAN HERIDA A UNA MUJER EMBARAZADA EN ECATEPEC

Desde una auto en movimiento les disparan y se dieron a la fuga
Desde una auto en movimiento les disparan y se dieron a la fuga

ECATEPEC, Méx., 10 de septiembre del 2015.- Un hombre perdió la vida, una mujer embarazada quedo herida junto con un acompañante, luego de que desconocidos les dispararán desde un vehículo en movimiento en el municipio de Ecatepec.

Los hechos tuvieron lugar ha las 14:00 horas, cuando cuatro personas que circulaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, color blanco de la marca Chevrolet de doble cabina y número de placas de circulación MTF 17-74 del Estado de México, circulaba sobre la avenida José María Morelos en el poblado de Guadalupe Victoria.

En esta zona fueron interceptados por sujetos, quienes luego de emparejarse dispararon en varias ocasiones contra los ocupantes de la camioneta, para enseguida huir del lugar.

El conductor de la camioneta de entre 20 y 25 años de edad murió en el lugar, al ser alcanzado por siete impactos de arma de fuego, tres en la cabeza, uno a la altura del cuello y tres más en el tórax.

Mientras que la mujer con aproximadamente cinco meses de embarazo recibió dos balazos, uno en el costado y otro en la espalda, por lo que junto con un tercer pasajero que también resultó lesionado por impacto de arma de fuego, fueron trasladado a un hospital cercano.

Por orden del agente del Ministerio Público, la camioneta con el cuerpo dentro de ella fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

A %d blogueros les gusta esto: