fbpx
21 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURAN A CIVIL CON PISTOLA DE RÁFAGA EN TEXCOCO

TEXCOCO, Méx., 10 de septiembre del 2015.- Aseguran en la carretera federal Mexico-Texcoco, a civil con un arma prohibida, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la localidad.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hacia las cuatro de la madrugada de este jueves, fue detectada una camioneta Dodge Durango 2008, de color blanco, con placas MAZ7184, la que iba zigzagueando en la carretera.

Los elementos del agrupamiento de la 19 región, mediante el operativo Árgos, hicieron la detención, de quien se identificó como José Luis Acosta Ramírez, con domicilio en la comunidad de San Nicolás Huexotla, municipios de Texcoco.

Los uniformados refirieron que la hacerle una revisión preventiva, se le encontró una mariconería que aunque la mostró se negaba a abrirla, por lo que ante la presión accedido a hacerlo, encontrando en su interior una arma calibre 22 de ráfaga y balas expansivas, ambas de uso prohibido para ciudadanos.

Explicaron que aunque se trata de un arma de calibre bajo, es un arma prohibida por tratarse de una pistola de ráfaga, de la que no exhibió permiso de portación, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de Texcoco.

A %d blogueros les gusta esto: