fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NEZA VIOLENTO: MATAN A DOS EN UNA TIENDA; OTRO QUEDÓ HERIDO

imageimageNEZAHUALCÓYOTL, Méx. 4 de septiembre 2015.- La violencia regresa a las calles de esta ciudad, tres personas que se encontraban en una tienda, fueron acribillados durante la madrugada, con las consecuencias de que dos quedaron muertes con cuatro balazos en el cuerpo y otro herido.

Esto ocurrió después de la una de la madrugada, cuando los tres se encontraban en la tienda ubicada en el 448 de la calle Rosita Alvirez, de la colonia Benito Juárez.

La policía encontró tirados en el suelo a dos hombres, cada uno con cuatro balazos en sus cuerpos.

El primero fue identificado como Israel Contreras Busto, de 31 años, quedo en posición boca arriba y presenta cuatro impactos de arma de fuego en el tórax.

La segunda persona solo se le identificó como Alejandro, de unos 25 años de edad y era el que quedó en el interior de la tienda.

El herido fue identificado como Gregorio Vélez Arroyo y fue traslado al hospital 90 camas de Chimalhuacán, para extraerle las balas que lo impactaron.

Hasta el momento, la policía ministerial indaga los motivos por el que sujetos llegaron a la tienda y dispararon en repetidas ocasiones contra los tres hombres, dos de los cuales, fallecieron de manera instantánea.

En el exterior de la tienda se encontraron10 casquillos percutidos de calibre 9mm y un cartucho útil.

Los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro de la perla, iniciando la carpeta de investigación numero 665790550026115, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

A %d blogueros les gusta esto: