fbpx
27 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AHORA EN IXTAPALUCA, ATROPELLAN A DOS ESTUDIANTES POR NO USAR PUENTE PEATONAL, UNA MURIÓ



image

IXTAPALUCA, Méx., 4 de septiembre del 2015.- Dos jovencitas estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Izcalli, fueron atropelladas en la carretera federal México Cuautla, por no utilizar el puente peatonal cercano para cruzar la vialidad.

Estos hechos se presentaron a las nueve de la noche del jueves, frente a la plaza el Cortijo, en la carretera federal México-Cuautla, cuando las jóvenes salieron de la escuela y se dirigían a sus domicilios; en este caso el vehículo que las atropelló se dio a la fuga, dejando una estudiante herida y otra muerta.

La joven lesionada de 16 años, fue trasladada al hospital Polanco, mientras que la que perdió la vida quedó tirada en la cinta asfáltica, con su uniforme ensangrentado y sus medias rotas.

Por la mañana del jueves un accidente similar se presentó en el Paseo Tollocan en la ciudad de Toluca, en donde por no usar el puente peatonal dos señoritas estudiantes de la UAEM, fueron atropelladas, pero en este caso el conducto se detuvo y llamó a los servicios de emergencia, las dos jóvenes quedado heridas.

Estos dos casos se presentaron por no usar un puente peatonal, en donde por ahorrar esfuerzo y tiempo exponen su vida.

A %d blogueros les gusta esto: