fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ANCIANO Y SUS PERROS SON RODEADOS POR 500 POLICÍAS PARA DESALOJARLO DE SU CASA EN TEZOYUCA

***Por su casa pasará la nueva autopista que correrá de Teotihuacán a la zona donde quedará el nuevo aeropuerto.

IMG_20150904_113115347IMG_20150904_112829182TEZOYUCA, Méx. 4 de septiembre 2015.- Una anciano y sus cinco perros que habitan una casa a la altura del kilómetro 32 la carretera federal Texcoco-Lechería y por donde cruzara la nueva autopista de Teotihuacán a a la zona donde quedara el aeropuerto, fueron rodeados por 500 policías, entre federales y estatales, para desalojarlo.

A las 11 de la mañana, los elementos policiacos federales llegaron en cinco autobuses de primera y los estatales en tres camiones de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y varias camionetas.

Todos entraron por la parte de atrás, sobre la nueva autopista que se entronca a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Texcoco-Lechería.

Los uniformados federales, con equipo antimotines, fueron los primeros en bajar de sus autobuses y marcha sobre el tramo de la nueva autopista, para rodear una casa de dos niveles que esta justo a la salida de esta nueva vía de cuota.

Un anciano que llevaba una tortillas en la mano para almorzar entraba en ese momento a la cocina de la casa; sus cinco perros estaban inquietos y ladraban.

Los federales rodearon la casa y llamaron al anciano para darle un documento que no pudo leer.

Nervioso el anciano trató de salir de la zona rodeada por los federales, varios reporteros de acercaron para entrevistarlo y preguntarle el motivo del desalojo.

Sin embargo, un comandante los abrazo del cuello y lo subió a la fuerza a una ambulancia de Protección Civil para supuestamente tomarle la presión arterial.

Los federales se mantienen rodeando la casa, a pesar de que no hay personas de este municipio que se opongan al desalojo.

Por la parte de atrás fue llevada una maquina trascavo para empezar a derribar la casa que de acuerdo con los vecinos tiene más de 25 años de estar en el kilómetro 32 de la carretera federal Texcoco-Lechería.

A %d blogueros les gusta esto: