fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASÍ LAS LLUVIAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

México, D.F., 3 de septiembre del 2015.- Inundaciones en el Distrito Federal, dejó severas afectaciones con personas y autos atrapados en pasos a desnivel, así como un deslave y una vivienda dañada.

Ante la intensa precipitación pluvial, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) auxiliaron a los ciudadanos que quedaron atrapados por encharcamientos considerables.

Personal de la policía preventiva encabezados por el Segundo
Superintendente Álvaro Sánchez Valdés, personal de Tránsito y los equipos de rescate con que cuenta la dependencia para atender este tipo de emergencias, se pusieron a disposición de la ciudadanía ante la intensa lluvia.
Aproximadamente a las 17:00 horas comenzó el espectro climático, mismo que repercutió de manera importante en la zona de Periférico en su cruce con San Antonio.
Hasta el momento catorce personas han sido rescatadas en ese perímetro: nueve hombres y cinco mujeres quienes principalmente viajaban en transporte público, así como en vehículos particulares.

Con ayuda de lanchas y arneses, los policías de la SSP-DF pudieron
trasladar a los afectados a zonas seguras. A su vez, se auxilió al remolque de vehículos atrapados por el incidente, entre ellos una combi y un vehículo particular.
Al mismo tiempo, se atendió un desgajamiento en avenida Alta Tensión y Río Mixcoac, colonia San Patricio, en donde 22 elementos participaron: dos personas fueron rescatadas y un vehículo fue remolcado hasta un perímetro seguro.

A %d blogueros les gusta esto: