fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INTEGRANTES DE LA ANUEE EL SALADO PROTESTA EN CFE DE TEXCOCO‏

IMG-20150728-WA0077

TEXCOCO, Méx., 28 de julio del 2015.- Desde los Reyes La Paz, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuario de Energía Eléctrica (ANUE) El Salado, se manifestaron y convocaron a la ciudadanía a unirse contra los abusos en el cobro del servicio de suministro eléctrico frente a las oficinas de la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE).

El grupo de manifestantes que no rebasaba las 50 personas, exigió borrón y cuenta nueva para para deudores a quienes les han llegado cobros excesivos en sus recibos de energía eléctrica, indicando la paraestatal comete abusos al realizar cobro excesivos del suministro eléctrico.

Los manifestantes señalaron que no hay un vocero o líder de la agrupación, ya que todo son afectados por igual, por ello desplegaron una manta en la que se pide: tarifa social honesta, renaciónalizar la industria eléctrica, consideras la electricidad como un Derehcos humano, solución al conflicto del SME, no a la criminalización de la protesta los usuarios de energía eléctrica; entre otras peticiones.

En el ligar los integrantes de la ANUEE, entregaban volantes e invitaban a los usurarios de energía eléctrica a integrarse a su movimiento para defender este energético como un artículo de primera necesidad en el hogar.

Por más de tres horas el grupo de integrantes de la ANUEE El Salado, de los Reyes La Paz, se mantuvo con sus mantas desplegadas y lanzando consignas y llamando a la ciudadanía a unirse a este movimiento.

A %d blogueros les gusta esto: