fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BOXEADOR SE MOLESTA CON SU PATROCINADOR POR CANCELAR LA PELEA EN OTUMBA

reyOtumba, Méx, 19 de julio del 2015.- El boxeador mexiquense oriundo de Otumba, Rey Vargas Roldan  dijo sentirse  “desplazado y molesto” luego de que la empresa promotora  decidiera posponer la disputa por el campeonato mundial absoluto  Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Entrevistado en su gimnasio donde diariamente entrena,  señalo que en días pasados se enteró del encuentro en el agosto entre “El Pollito” Ceja y “El Cuatito” Ruiz, para disputarse el mencionado campeonato.

Explico que recientemente renovó su contrato con el propósito de buscar el campeonato absoluto supergallo, “firme el contrato con el objetivo de que mi  próxima pelea fuera  por el campeonato absoluto”,

Detallo que el campeón absoluto de peso Súper Gallo  Leo Santa Cruz, tomo la decisión de disputar un encuentro en peso pluma con Abner Mares, por lo que la CMB le hizo un extrañamiento al boxeador y de tomar la decisión de quedarse en ese peso “el título quedaría vacante”.

De ser así explico el mexiquense, Rey Vargas automáticamente el encuentro para disputar el título vacante debería ser entre él y “El Cuatito” Ruiz este último rankeado en segundo lugar.

Sin embargo por causas aún desconocías para el pugilista del estado de México, la empresa lo dejo momentáneamente en el banquillo de espera para contender por el cetro mundial súper gallo.

Cabe señalar que el pupilo del reconocido entrenador Nacho Beristain suma ya cuatro años de pelear profesionalmente en la división Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, durante este tiempo ha ganado todas sus peleas de las cuales 20 han sido por nocaut y 4 por decisión.

En sus encuentros internacionales ha derrotado a peladores de origen Filipino, Japoneses y recientemente al Argentino Nestor “Torito” Paniagua.

Actualmente Rey Vargas, ostenta el título de campeón Internacional  Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y aseguro que “Piensa en Grande y sigue su entrenamiento para lograr el objetivo de traer al estado de México el campeonato mundial absoluto Supergallo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: