fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURA PGJEM UN INMUEBLE EN NAUCALPAN

INMUEBLEToluca, Méx.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Naucalpan, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de un inmueble y la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente.

La movilización policiaca fue realizada en el interior de un deshuesadero denominado “La Alteña”, ubicado en la colonia San Rafael Chamapa, en cumplimiento a una orden de cateo girada por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla.

En el predio fue localizado un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cheroke, sin placas de circulación, pero con engomado que, según las diligencia realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, tiene reporte de robo vigente.

Por ello el inmueble quedó asegurado, en tanto la Procuraduría mexiquense continúa con las investigaciones a fin de asegurar, si es el caso, al o a los probables responsables de estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace una llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del número telefónico 01 800 7028770 o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

A %d blogueros les gusta esto: