fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LE DISPARAN AL ABRIR LA PUERTA EN CHIMALHUACÁN

la foto 1(2)la foto 2(2)la foto 3(1)Cuando oyó que tocaban a la puerta Carlos Vicente Villalba Vidal, de 27 años no tuvo ningún problema para abrir la puerta, encontrándose de frente con un desconocido que sin mediar palabra, le disparó en el abdomen para después emprender la huida.

El cuerpo de Carlos quedó tirado en el patio de su casa, ubicada en la calle Niños Héroes, manzana 228 lote3, del Barrio Fundidores, municipio de Chimalhuacán y fue encontrado por uno de sus familiares quien dio aviso a los cuerpos de emergencia que solo llegaron a testificar su muerte, ya que por la herida que presentaba era imposible que hubiera sobrevivido.

Al llegar el agente del Ministerio Público del tercer turno de la Fiscalía de Homicidio de ese municipio, se percató que el hoy occiso presentaba un orificio producido por un arma de fuego en el abdomen que se prolongaba hasta su espalda y debajo de esta se encontró un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

Posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para ser conducido al SEMEFO de esa demarcación e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

A %d blogueros les gusta esto: