fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRES EJECUTADOS ESTA MADRUGADA, 2 EN CHIMALHUACAN, OTRO EN NEZA

image imageCHIMALHUACAN, Méx, 12 de julio 2015.- Dos personas fueron acribilladas en el barrio de Jaltipac, en los primeros minutos de este 12 de julio del 2015; mientras tanto, en el vecino municipio de Nezahualcóyotl, otras tres personas fueron baleadas en la Sexta Avenida y calle 21 colonia El Sol, donde uno murió y resultaron dos heridos.

A las 0:42 horas de este día, la frecuencia Emergencia Estados de México, dio a conocer que dos sujetos habían quedado muertos por disparo de armas de fuego en la calle Díaz Ordaz y Venustiano Carranza, del barrio Jaltipac, casi en el límite con el municipio con Nezahualcóyotl, atrás del estadio Neza 86.

Al parecer, esta doble ejecución se debió a un ajuste de cuentas entre grupos rivales que controlan el crimen organizado en ese municipio gobernado por la organización Antorcha Campesina.

En el lugar del tiroteo se encontraron cartuchos de armas calibres 9 y 45.

A su vez, en Nezahualcóyotl, a las 01:30 horas de este domingo, tres personas fueron baleadas cuando se encontraban en la Sexta Avenida y Calle 21 de la colonia El Sol, donde una murió alcanzada por las balas y los otros dos sólo quedaron heridos.

Al lugar llegaron ambulancias con paramédicos para auxiliar y trasladar a los heridos a un hospital cercano y notificaron a la agencia del ministerio público de la persona que falleció para que fuera trasladado al semefo local para su identificación.

Aún no se determina el motivo de la agresión en contra de estas tres personas.

A %d blogueros les gusta esto: