fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ARROJAN ARTEFACTO EXPLOSIVO A OFICINA DEL DIPUTADO ELECTO DEL PRI EN LOS REYES LA PAZ

image imageLOS REYES LA PAZ, Méx. 7 de julio 2015.- Un artefactos explosivo fue arrojado al interior de las oficinas del diputado electo del PRI-PVEM y Nueva Alianza, Fernando González Mejía, a las 19:25 horas de esta tarde, sin que haya alguna persona lesionada, sólo quedó un mal olor del líquido que se espació durante el estallido.

Al parecer, el artefacto -una botella de plástico- fue arrojado de un auto Corsar color gris en movimiento, placas 802 KNW que pasó dos veces por la oficina que se ubica a la altura del kilómetro 18.3 de la carretera federal México-Puebla, de acuerdo a los testimonios.

En el interior de las oficinas había unas ocho personas en diversas actividades y estaban retiradas del sitio en donde cayó la botella que explotó al entrar en contacto con el suelo.

Fernando González Mejía, en ese momento no se encontraba en la oficina,,pero de inmediato fue avisado de la situación para que se diera parte a las autoridades correspondientes.

Al ser entrevistado vía telefónica, El diputado electo que también pertenece a la organización Antorcha Campesina, informó que es la tercera ocasión que es objeto de una agresión por parte de desconocidos.

Estableció que el jueves 25 y 26 de junio, también sujetos desconocidos allanaron sus oficinas en el kilómetro 18.5 y en el pueblo de la Magdalena Atlicpac.

Detalló que el jueves 25 de junio, un sujeto abordo de una motocicleta se metió al patio de su oficina, observó los movimiento y huyó cuando le arrebató el celular a un mujer que se encontraba cerca de él.

Luego, el 26 de junio, dos tipos ingresaron a su oficina en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, ubicada en la avenida Altamirano esquina Calle 2 de Abril, de donde se robaron dos computadoras y dos celulares, con información del diputado electo del Movimiento Antorchista.

A %d blogueros les gusta esto: