fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍA FEDERAL HERIDO EN TLATLAYA, DURANTE AGRESIÓN ARMADA DE CIVILES

imageTLATLAYA, Méx. 8 de julio 2015.- Hombres armados atacaron a una unidad de la policía federal a la altura del poblado de El Salitre, donde resultó herido el policía segundo, José Alejandro, quien fue traslado a la clínica de salud del municipio de Amatepec.

Los federales se defendieron de esta agresión de hombres armados que se reporto a las 20:00 de este 7 de julio, pero los agresores lograron huir.

La 23ª Unidad de Apoyo a Operativos Conjuntos de esta División de Fuerzas Federales, logró asegurar un vehículo Toyota color gris y dos armas largas con cartuchos que fueron abandonadas durante la huida de los civiles agresores.

El policía segundo, José Alejandro (sus apellidos se reservan por seguridad) fue atendido de un herida por esquirlas de arma de fuego en la pierna izquierda, en la clínica de salud de Amatepec, en donde lo reportan estable, herida que no pone en riesgo su vida.

Asimismo durante la agresión las personas armadas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, logrando asegurar en el lugar un vehículo y armas largas. (Foto: archivo)

A %d blogueros les gusta esto: