fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURA PGJEM UN INMUEBLE EN NEZAHUALCÓYOTL Y RECUPERA NUEVE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

FOTO B459 FOTO B459-1Toluca, Méx.- En un operativo conjunto realizado en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl, en el que participaron Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, se llevó a cabo la recuperación de nueve vehículos reportados como robados.

En cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, elementos de la PGJEM y de la BOM se trasladaron a una bodega de desperdicios industriales localizada en la calle Santa Martha, en la colonia Reforma, lugar donde al parecer se cometían actividades delictivas.

En el sitio, los elementos policíacos localizaron nueve vehículos compactos, de modelos 2008 hasta 2016, los cuales estaban desvalijados y de acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Institución tienen reporte de robo vigente.

Cabe señalar que la movilización policial se realizó luego de que días antes, en este lugar, se llevó a cabo la detención de dos personas quienes llevaban consigo juegos de placas de circulación y placas VIN, presumiblemente de procedencia ilícita, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado inmueble, la cual fue otorgada.

El inmueble quedó asegurado y permanece bajo custodia de elementos de la policía municipal, en tanto las investigaciones por parte de esta Procuraduría continúan para asegurar a otros responsables de estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

A %d blogueros les gusta esto: