fbpx
2 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA PARTE MEXIQUENSE Y ALGO MÁS… ¿FIN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS?

cuauht-moc-blanco-candidato-alcalde-cuernavaca-morelosPor Armando Peñaloza Rangel

(El Biógrafo de la Gente Común)

Cuando se pensaba que no iban a surgir candidatos suficientemente fuertes para vencer al PRI o que sin bandera política hubiera personajes que pudieran ganar las elecciones ante cualquier partido, esto se viene abajo, ya que no sólo el Estado de México, sino toda los habitantes de la República Mexicana están cansados de que se les prometa y no se les cumpla, razón por la que muchos optaron por votar por los nuevos aspirantes.

Y vemos que como el caso de Cuernavaca con Cuauhtémoc Blanco con partido político nuevo o Nuevo León con Jaime Rodríguez, conocido como El Independiente, ambos, cada quien por su lado salieron y destacaron fuertemente y ganaron, razón por la que habrá qué ver su trabajo y de él dependerá toda esta situación.

En el territorio mexiquense de momento no hay ninguna persona que sea suficientemente fuerte y pueda decir yo los voy a apoyar y conmigo van a estar muy bien representados.

Hace falta esa fuerza joven o madura que apueste por la gente y se entregue a ella, que en verdad tenga el deseo de ayudar y algunos de esos líderes son Daniel Ríos y Ulises Esperanza, quienes viviendo en “La Tierra de En medio” pueden ayudar a la ciudadanía.

Muchos los conocen, saben de su trabajo, pero ahora necesitan que su trabajo sea expuesto y mostrado hacia la mayoría de la población y sea ella quien tome esa determinación.

Por lo pronto habrá que ver qué pasa con los partidos Futuro Democrático y Humanista, los cuales dirán adiós, pero se van bien pesudos por el dinero que se les dio en campaña, y mientras más en el anonimato estén mucho mejor, porque así ni quien se acuerde de reclamarles qué hicieron con los recursos que se les dieron.

 

A %d blogueros les gusta esto: