fbpx
24 abril, 2024

Sánchez Guzmán Jaime Martin Flores Herrera CristobalSobre la calle Acequia, entre la Quinta y la Sexta Avenida de la colonia Porfirio Díaz, elementos del Grupo Especial Coyotes, lograron la captura de un narcomenudista en posesión de siete dosis de cocaína en piedra, así lo mencionó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública.

Explicó que tras recibir una denuncia telefónica anónima donde reportaban a un masculino distribuyendo droga, los uniformados montaron un operativo para acudir al punto referido donde se observó a un sujeto de 29 años en actitud sospechosa.

Mencionó que tras notar la presencia de la unidad de la policía municipal, el sujeto, se puso nervioso, por lo cual se le realizó una revisión donde se localizó entre su ropa una tira de plástico con siete dosis de cocaína en piedra, hecho por el cual Cristóbal Flores Herrera es detenido por los elementos de seguridad.

Amador Amador agregó que, en ese mismo instante, un mototaxista de nombre Jaime Martín Sánchez Guzmán de 31 años de edad, llegó al lugar de la detención a bordo de una motoneta marca Zanetti Zaeta 150, color negro con franja verde, modelo 2006 y placas 8382M, para ofrecer a los policías la cantidad de 976 pesos para dejar en libertad al narcomenudista.

Tras esta acción, es detenido y trasladado junto con el masculino de 29 años a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000134115 por los delitos contra la salud y cohecho.

Finalmente, el director de Seguridad Pública reconoció la participación de la ciudadanía, la cual ha jugado un papel fundamental en la reducción de índices delictivos en el municipio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo