fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FALLECEN DOS Y SIETE QUEDAN HERIDOS EN CHOQUE EN LA MÉXICO-PACHUCA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ECATEPEC, Méx., 16 de junio del 2015.- Dos mujeres quedaron sin vida y siete pasajeros lesionados, tras el choque de una camioneta de transporte público contra la parte trasera de un autobús de pasajeros.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17:00 horas en el kilómetro 16 de la autopista México Pachuca, a la altura de la colonia Nuevo Laredo.

En donde de acuerdo con el reporte de Protección Civil de Ecatepec, el conductor de una unidad tipo Urvan, de la ruta 30, con matrícula 861 082, que procedía del paradero del metro Indios Verdes, se impactó en la parte trasera de un camión de pasajeros «Futura», con placas de circulación 540 JV 8.

Por el impacto, dos mujeres de entre 40 a 45 años de edad, viajaban en la parte delantera de la unidad de transporte público perdieron la vida en la unidad que cubría la ruta Indios Verdes-Prados San Cristóbal

Rescatistas sacaron los cuerpos de las dos mujeres que no fueron identificadas, a la vez que ayudaron a los pasajeros lesionados a salir, valorándolo para su atención.

Elementos de Protección Civil, de rescate y bomberos del ayuntamiento de Ecatepec, de Capufe, Cruz Roja y la Policía Federal llegaron al lugar para auxiliar a los otros usuarios que viajaban en el vehículo concesionado.

Debido al impacto, pasajeros quedaron prensados en la unidad por lo que fue necesario hacer uso de las «tijeras de la vida» para sacar a algunos de los pasajeros que se encontraban en el interior del vehículo, que por la fuerza del impacto quedo semi destrozada.

En su reporte las autoridades municipales informaron que los siete heridos fueron trasladados en unidades de Protección Civil de Ecatepec al Hospital de Especialidades de Coacalco; cuatro de ellos son reportados como graves y los otros tres con lesiones menos severas.

Tras el accidente, la autopista México-Pachuca quedo cerrada, pero más tarde fue habilitado un carril en dirección hacia Pachuca para que pudieran circular los vehículos y así atar las afectaciones viales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegaron la lugar para realizar el levantamiento del los cuerpos, así como para investigar las causas del accidenre.

A %d blogueros les gusta esto: