fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN LA CES Y MUNICIPALES DE TOLUCA A CUATRO SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

RATAS2Toluca, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y policías municipales de Toluca detuvieron a cuatro hombres en posesión de una bolsa con aparente marihuana, en respuesta a un reporte de supuestas irregularidades que realizaban varios hombres en un taxi.

Durante un recorrido por la colonia La Teresona, en la capital del estado, los policías fueron informados sobre un grupo de personas en un automóvil con cromática de taxi, cuyos ocupantes supuestamente estaban realizando actividades ilícitas en contra de otros vehículos estacionados.

Con las referencias mencionadas, se inició la búsqueda de los probables responsables y en la calle Agustín Millán, esquina con Paseo Tolotzin, se localizó estacionado el auto reportado, tipo Tidda, del servicio de transporte público, con placas de circulación 8565 TFA, con cuatro personas afuera del vehículo.

Los hombres al notar la presencia policiaca actuaron con nerviosismo, subieron rápidamente al auto señalado, y trataron de escapar, por lo que se inició una persecución, la cual concluyó en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Calzada del Panteón, de la colonia San Mateo Oxtotitlán.

Al realizar una revisión, se localizó entre los asientos delanteros de la unidad una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 350 gramos de lo que en apariencia era marihuana, por lo que fueron detenidos Salvador Doro Olivares, de 39 años de edad; Jesús Chaves Villalobos, de 24 años, Luis Antonio Torres Brito, de 33 años y César Yaxi Bentolero, de 23 años.

Los probables responsables, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160191000121415, por delitos contra la salud y se indagará además su probable participación en otros delitos.

A %d blogueros les gusta esto: