fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DIPUTADO ELECTO REGRESA A REFRENDAR GESTIÓN PÚBLICA PARA LA PAZ

7f5d8e12-cc53-4247-820c-1caf0d45c325Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.- Apoyo a las madres solteras, becas estudiantiles y seguridad social a las personas de la tercera edad entre otra ayuda comenzará a brindarse a los habitantes de los municipios de La Paz y Chimalhuacán, afirmó el Diputado Local electo del Distrito XXXI, Fernando González Mejía, quien agregó que aunado a estas acciones se han implementado acciones para mejorar la seguridad pública en el territorio local.

Luego de haber recibido su constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Electo de ambos municipios, González Mejía regreso a las colonias Mariel y 20 de Mayo donde agradeció el voto emitido para lograr ganar en las pasadas elecciones, por lo cual “hoy retorno a cumplir el compromiso de apoyar a los más necesitados con ayuda alimentaria, económico y medicinas para los necesitados”.

“Antes de tomar posesión como Diputado en el Congreso Local habré de recorrer aquellos lugares a donde fui a buscar el apoyo para el voto y comenzare a cumplir los compromisos contraídos con la población, es importante regresar y no será esta la única vez, volveré cuando este en funciones para cumplir a todos”, afirmó González Mejía.

Acompañado de la Segunda Regidora  electa del Ayuntamiento de La Paz, Heriberta Martínez y de representantes sociales del Movimiento Antorchista, el Diputado Electo aseguró que con el apoyo de su organización logrará atender a las familias marginadas que viven en esta parte del municipio y que por muchos años ha sido abandonada por sus autoridades locales.

“El municipio de La Paz es la entrada a la Zona Oriente del Estado de México debido a que limita con el Distrito Federal y es el paso para llegar a los 18 municipios enclavados al oriente mexiquense”, afirmó.

En estas colonias hay necesidades como en muchas otras localizadas en los pueblos de La Magdalena, San Sebastián, Tecamachalco, Lomas de San Isidro, entre otras donde la gente requiere de ayuda alimentaria, obras de drenaje, agua potable, alumbrado, seguridad pública y seguridad social.

Es por ello que con la ayuda del Movimiento Antorchista se logrará abatir parte de pobreza en la que viven miles de habitantes del municipio de La Paz, donde la Diputación Local buscará traer más obras y beneficios encaminados al desarrollo y progreso de las comunidades marginadas que aún hay en el estado de México, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: